Bodega Bond / Bonded Warehouse

A&B Cargo Services, Inc. amplía la variedad de servicios incorporando una nueva Licencia para operar como Bonded Warehouse, permitiendo ofrecer a nuestros aliados comerciales un espacio que funciona como Almacén de Aduanas en nuestras instalaciones.

 

Ponemos a su disposición nuestra Bodega Bond donde su mercancía proveniente de otros países y en tránsito por Estados Unidos de América puede ser almacenada, clasificada, etiquetada y reempacada, en Miami, sin pago del arancel aduanero de entrada a USA.

 

Esta oferta de Servicio permite que su mercancía pueda ingresar en USA y ser Etiquetada en nuestra Bodega Bond, para cumplir con los requisitos de nacionalización en Ecuador, Colombia o cualquier otro país de destino, sin incurrir en el pago de aranceles dentro de USA, que encarecen sus costos de importación.

 

En nuestra Bodega Bond podemos realizar todos los procesos de pre-nacionalización como lo haría en una Zona Franca, libre de aranceles de importación en USA ya que operamos como una extensión de la zona aduanera (Free Zone) donde su carga se considera en tránsito.

 

Comience a hacer crecer su negocio apoyándose en los beneficios derivados de utilizar nuestra Bodega Bond. Ponga en nuestras manos su ropa, calzado y cualquier otra mercancía para prepararla, etiquetarla y adecuarla según los requisitos de importación de su país de destino, sin que esto le genere costos de importación a USA.

Somos SU Bodega Bond en Miami!

mi correo de A&B

©2019 by:   n3level